CENTRO DE CONTACTO
Centro de todos tus canales de redes sociales
En lugar de alternar entre perfiles comerciales en plataformas como Facebook, Instagram, WhatsApp u otras, obtienes un centro donde puedes monitorear fácilmente la actividad de los clientes, responder mensajes y comentarios, analizar datos y recopilar estadísticas.
Bitrix24.CRM + Instagram
Esta integración oficial proporciona a tus clientes un fácil acceso a compras y te permite gestionar todas las interacciones (incluidos los pagos) directamente en Bitrix24.Bitrix24 + Facebook
Conecta tu perfil de Facebook a nuestro Centro de Contacto y responde a los mensajes de los clientes directamente en el chat de Bitrix24 Messenger.Bitrix24 + WhatsApp
Agrega el widget de WhatsApp a tu sitio web para brindar a los clientes más opciones para comunicarse con tu empresa.

Chat en vivo para tu sitio web
Puedes colocar un widget de chat en vivo en tu sitio web para proporcionar soporte y atención al cliente de manera fácil y rápida. Todos los diálogos se guardan en tu CRM y, si el cliente vuelve, el sistema lo reconocerá de inmediato.

Reglas, redireccionamiento y transferencia de conversaciones
Utiliza la configuración predeterminada o crea un conjunto personalizado de reglas para gestionar, redirigir y distribuir las conversaciones de los clientes entre los miembros del equipo.Calificaciones de clientes y supervisores
Cada conversación puede ser calificada por el cliente y/o por el supervisor de tu equipo. Todos los datos se encuentran en el Centro de Contacto.Respuestas predefinidas
Crea un conjunto de respuestas predefinidas que se utilizarán cuando los clientes estén en espera y tu equipo de atención al cliente esté no disponible.
Telefonía
La telefonía de Bitrix24 te permite alquilar números locales, crear extensiones internas para los empleados, configurar colas de llamadas, reenvío de llamadas, entre otras funciones.
Solución avanzada de telefonía VoIP
La telefonía de Bitrix24 ofrece seguimiento de llamadas, reenvío, transferencia, verificación, transcripción, grabación y muchas más características.Integración con CRM de Bitrix24
Las llamadas se pueden grabar y agregar a los negocios en el CRM. Las llamadas entrantes se dirigen al gerente responsable del lead correspondiente.Nivel avanzado de telemarketing
Puedes iniciar un marcador automático, instalar un widget de devolución automática de llamadas en tu sitio web, utilizar difusión de mensajes de voz y mensajes de texto.

Redes sociales + mensajeros
Conecta todos tus perfiles comerciales en redes sociales y mensajeros con el Centro de Contacto para gestionar los canales de comunicación con los clientes de manera más fácil y eficiente.

Mejora la calidad del servicio al cliente
Conecta tus cuentas de Facebook, Instagram, WhatsApp y otras para brindar un servicio más rápido y mejor a los clientes.Gestiona tus perfiles de redes sociales con Bitrix24
Todos los datos e información relacionados con la comunicación con los clientes se encuentran en un panel de control. Esto es realmente conveniente.Análisis y estadísticas
Mide la actividad por canal o día/hora, el tiempo promedio de respuesta, la satisfacción del cliente y la carga pico de los especialistas en atención al cliente.
Correo electrónico, SMS y llamadas de voz
Los canales de comunicación con los clientes más populares y probados, como el correo electrónico, SMS y llamadas de voz, también están disponibles en tu centro de contacto omnicanal de Bitrix24.
Helpdesk clásico
Conecta tus buzones de correo electrónico al Centro de Contacto de Bitrix24 con un solo clic para recibir y gestionar todos tus mensajes de correo electrónico en un solo lugar.SMS
Realiza campañas de SMS enviando fácilmente mensajes promocionales a los contactos de tu base de clientes.Llamadas de voz
Si tienes una centralita PBX en tu oficina/nube o un servicio de troncal SIP, puedes alquilar un conector SIP para realizar llamadas telefónicas gratuitas y pagar solo por las llamadas salientes a las tarifas vigentes.
