Una vez que haya obtenido suficientes clientes potenciales, es importante clasificarlos y calificarlos. Utilice la herramienta integrada de evaluación de clientes potenciales para determinar en qué clientes potenciales potenciales deben centrarse los representantes de ventas y asignarlos automáticamente.
Formularios web configurables en CRM
Campañas publicitarias en Facebook, Instagram, Google
Mensajes masivos, SMS, mensajeros, campañas de telemarketing
Transferencia de datos desde otro sistema CRM
Fácil importación de datos dentro del sistema CRM utilizando archivos CSV
Importar contactos desde formatos vCard, Gmail, Outlook, etc.
Embudo de ventas
Configure su propio embudo de ventas personalizado y guíe las oportunidades a través de cada etapa utilizando reglas de automatización y desencadenantes de Bitrix24. Ahorre tiempo y elimine problemas al centrarse en lo que realmente importa: convertir clientes potenciales en clientes que pagan.
Reglas de automatización y desencadenantes configurables en CRM
Recordatorios de reuniones por SMS y correo electrónico
Respuestas automáticas
Ofertas y facturas periódicas
Generador de documentos
Webhooks y desencadenantes de aplicaciones
Informes avanzados en CRM
Realice un seguimiento y analice métricas de ventas útiles. Todos los datos se recopilan y procesan automáticamente con una configuración mínima. Tome decisiones de marketing informadas utilizando la herramienta Bitrix24 Sales Intelligence.
Reglas de automatización de CRM
Enviar correo electrónico, SMS, notificaciones o chat en línea
Cambiar estados en clientes potenciales o oportunidades
Cambiar el propietario del registro
Segmentación en Facebook, Google, Instagram
Crear una tarea
Agregar al calendario
Desencadenantes en CRM
Correos electrónicos entrantes, buzón de correo, clics en enlaces
Llamadas entrantes
Mensajes entrantes
Envío de formularios web
Webhooks y desencadenantes en aplicaciones
Gestión de permisos en CRM
Configure los permisos de acceso en CRM para controlar el acceso a la información de sus gerentes de ventas. Asigne diferentes roles a los miembros del equipo según su nivel de acceso.
Gestión de datos de clientes
Navegue fácilmente por los registros de CRM y encuentre los datos de clientes relevantes con solo unos clics. Configure los permisos de acceso a los campos de CRM cuando desee que ciertos campos (como la cantidad de una oportunidad) no sean visibles para usuarios específicos.
Gestión visual de embudos en el sistema CRM
Vista de cliente 360 grados
Gestión de permisos basada en roles
Permisos de acceso configurables en el sistema CRM
Filtros de búsqueda de clientes potenciales, oportunidades, contactos y empresas
Reglas/desencadenantes en clientes potenciales y oportunidades
Campaña de marketing
Con nuestro módulo de Marketing CRM (también parte de Bitrix24 CRM), puede realizar marketing por correo electrónico, SMS, telemarketing, transmisiones de voz y campañas de retargeting en Facebook/Google directamente desde el sistema CRM.
Segmentación de clientes (estática y dinámica)
Plantillas y estadísticas de campañas
Campañas de ventas recurrentes
Generador de ventas
Mensajes masivos
Retargeting en redes publicitarias
Tienda en línea
Nuestra tienda CRM ofrece capacidades de comercio electrónico sin trabajo adicional. Muestre productos, acepte pagos en línea, administre pedidos o envíos directamente desde el sistema CRM.
Productos e inventario
Procesamiento de pagos
Pedidos y envío
Seguimiento de pagos en tiempo real
Acepte pagos con tarjeta, Apple Pay o Google Pay
Tome pedidos por teléfono, chat en vivo o redes sociales
Comunicación multicanal
Llegue a clientes potenciales y existentes a través del canal más efectivo, ya sea Facebook, correo electrónico, llamadas telefónicas, SMS, notificaciones push o mensajeros. Proporcione un servicio al cliente excepcional y cultive sus clientes potenciales con CRM.
Centro de contacto multicanal CRM
Telefonía VoIP
Herramientas avanzadas de marketing en CRM
Calendario en el sistema CRM
Planificación de reuniones
Confirmaciones y recordatorios
Integración de correo electrónico en CRM
Crear clientes potenciales desde correos electrónicos entrantes
Buzones de correo compartidos
Marketing por correo electrónico
Automatización de correo electrónico
Desencadenantes de correo electrónico
Estadísticas de correo electrónico
Integración telefónica en CRM
Llamadas entrantes y salientes
Grabación de llamadas
Desvío de llamadas
IVR
Correo de voz
Alquiler de números (locales, internacionales, gratuitos)
Llamadas grabadas automáticamente (robocalling)
Transcripción de llamadas
Integración de chat en vivo con CRM
Chat en vivo integrado gratuito
Reenvío de chats
Respuestas automáticas
Registro de información de contacto
Informes y estadísticas
Bots de chat
Mensajeros y redes sociales
Facebook y Facebook Messenger
Instagram
Telegram, Viber
Slack
Microsoft Bot Framework
Integración de formularios web con CRM
Creador de formularios web gratuito
Plantillas de formularios gratuitas (contacto, comentarios, soporte)