CRM

Organizar y gestionar clientes potenciales

Una vez que haya obtenido suficientes clientes potenciales, es importante clasificarlos y calificarlos. Utilice la herramienta integrada de evaluación de clientes potenciales para determinar en qué clientes potenciales potenciales deben centrarse los representantes de ventas y asignarlos automáticamente.

  1. Formularios web configurables en CRM
  2. Campañas publicitarias en Facebook, Instagram, Google
  3. Mensajes masivos, SMS, mensajeros, campañas de telemarketing
  4. Transferencia de datos desde otro sistema CRM
  5. Fácil importación de datos dentro del sistema CRM utilizando archivos CSV
  6. Importar contactos desde formatos vCard, Gmail, Outlook, etc.

Embudo de ventas

Configure su propio embudo de ventas personalizado y guíe las oportunidades a través de cada etapa utilizando reglas de automatización y desencadenantes de Bitrix24. Ahorre tiempo y elimine problemas al centrarse en lo que realmente importa: convertir clientes potenciales en clientes que pagan.

  1. Reglas de automatización y desencadenantes configurables en CRM
  2. Recordatorios de reuniones por SMS y correo electrónico
  3. Respuestas automáticas
  4. Ofertas y facturas periódicas
  5. Generador de documentos
  6. Webhooks y desencadenantes de aplicaciones

Informes avanzados en CRM

Realice un seguimiento y analice métricas de ventas útiles. Todos los datos se recopilan y procesan automáticamente con una configuración mínima. Tome decisiones de marketing informadas utilizando la herramienta Bitrix24 Sales Intelligence.

Reglas de automatización de CRM

  1. Enviar correo electrónico, SMS, notificaciones o chat en línea
  2. Cambiar estados en clientes potenciales o oportunidades
  3. Cambiar el propietario del registro
  4. Segmentación en Facebook, Google, Instagram
  5. Crear una tarea
  6. Agregar al calendario

Desencadenantes en CRM

  1. Correos electrónicos entrantes, buzón de correo, clics en enlaces
  2. Llamadas entrantes
  3. Mensajes entrantes
  4. Envío de formularios web
  5. Webhooks y desencadenantes en aplicaciones

Gestión de permisos en CRM

Configure los permisos de acceso en CRM para controlar el acceso a la información de sus gerentes de ventas. Asigne diferentes roles a los miembros del equipo según su nivel de acceso.

Gestión de datos de clientes

Navegue fácilmente por los registros de CRM y encuentre los datos de clientes relevantes con solo unos clics. Configure los permisos de acceso a los campos de CRM cuando desee que ciertos campos (como la cantidad de una oportunidad) no sean visibles para usuarios específicos.

  1. Gestión visual de embudos en el sistema CRM
  2. Vista de cliente 360 grados
  3. Gestión de permisos basada en roles
  4. Permisos de acceso configurables en el sistema CRM
  5. Filtros de búsqueda de clientes potenciales, oportunidades, contactos y empresas
  6. Reglas/desencadenantes en clientes potenciales y oportunidades

Campaña de marketing

Con nuestro módulo de Marketing CRM (también parte de Bitrix24 CRM), puede realizar marketing por correo electrónico, SMS, telemarketing, transmisiones de voz y campañas de retargeting en Facebook/Google directamente desde el sistema CRM.

  1. Segmentación de clientes (estática y dinámica)
  2. Plantillas y estadísticas de campañas
  3. Campañas de ventas recurrentes
  4. Generador de ventas
  5. Mensajes masivos
  6. Retargeting en redes publicitarias

Tienda en línea

Nuestra tienda CRM ofrece capacidades de comercio electrónico sin trabajo adicional. Muestre productos, acepte pagos en línea, administre pedidos o envíos directamente desde el sistema CRM.

  1. Productos e inventario
  2. Procesamiento de pagos
  3. Pedidos y envío
  4. Seguimiento de pagos en tiempo real
  5. Acepte pagos con tarjeta, Apple Pay o Google Pay
  6. Tome pedidos por teléfono, chat en vivo o redes sociales

Comunicación multicanal

Llegue a clientes potenciales y existentes a través del canal más efectivo, ya sea Facebook, correo electrónico, llamadas telefónicas, SMS, notificaciones push o mensajeros. Proporcione un servicio al cliente excepcional y cultive sus clientes potenciales con CRM.

  1. Centro de contacto multicanal CRM
  2. Telefonía VoIP
  3. Herramientas avanzadas de marketing en CRM
  4. Calendario en el sistema CRM
  5. Planificación de reuniones
  6. Confirmaciones y recordatorios

Integración de correo electrónico en CRM

  1. Crear clientes potenciales desde correos electrónicos entrantes
  2. Buzones de correo compartidos
  3. Marketing por correo electrónico
  4. Automatización de correo electrónico
  5. Desencadenantes de correo electrónico
  6. Estadísticas de correo electrónico

Integración telefónica en CRM

  1. Llamadas entrantes y salientes
  2. Grabación de llamadas
  3. Desvío de llamadas
  4. IVR
  5. Correo de voz
  6. Alquiler de números (locales, internacionales, gratuitos)
  7. Llamadas grabadas automáticamente (robocalling)
  8. Transcripción de llamadas

Integración de chat en vivo con CRM

  1. Chat en vivo integrado gratuito
  2. Reenvío de chats
  3. Respuestas automáticas
  4. Registro de información de contacto
  5. Informes y estadísticas
  6. Bots de chat

Mensajeros y redes sociales

  1. Facebook y Facebook Messenger
  2. Instagram
  3. Telegram, Viber
  4. Slack
  5. Microsoft Bot Framework

Integración de formularios web con CRM

  1. Creador de formularios web gratuito
  2. Plantillas de formularios gratuitas (contacto, comentarios, soporte)
  3. Formulario de solicitud de devolución de llamada
  4. Formularios con pagos en línea
  5. Formularios con aceptación de términos
  6. Widget integrado
  7. Integración con Jotform, Google, etc.
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