Sobre Nosotros

Bienvenido a BeUpSoft.

Quiénes Somos

Nuestra empresa ha estado operando desde 2006 y ha implementado de manera constante el sistema informático Bitrix24 en numerosos negocios. Ofrecemos nuestros servicios a pequeñas y medianas empresas, diversas instituciones públicas, así como colaboramos con los departamentos de TI existentes en empresas más grandes como Zepter y Hossa. Con nuestra amplia experiencia, somos capaces de manejar los proyectos más grandes, desafiantes y complejos mientras mantenemos servicios de alta calidad a un costo relativamente bajo. Mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes durante toda la implementación del proyecto, asegurando que las soluciones entregadas se adapten a sus necesidades y expectativas específicas. Somos ambiciosos y estamos totalmente dedicados a nuestro trabajo. Aunque nuestra empresa de TI está ubicada en Gdynia, somos un equipo que brinda asistencia en toda Polonia. También somos un socio certificado de Bitrix, capacitados para configurar embudos de venta personalizados y guiar las transacciones a través de cada etapa utilizando reglas de automatización y disparadores de Bitrix24. Además, podemos ayudar a los clientes con consultas y problemas que puedan surgir durante sus operaciones. Con nosotros, ahorras tiempo y eliminas problemas, lo que te permite centrarte en lo que realmente importa: convertir clientes potenciales en clientes de pago.

Lo Que Hacemos

doc zlotego partnera

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa llena de pasión por la informática. Ofrecemos una implementación integral del sistema CRM Bitrix24, pero eso es solo una parte de nuestros servicios. Podemos administrar su servidor o realizar sincronizaciones de sistemas, entre muchas otras cosas.
Además, garantizamos:

Ofrecemos soporte post-implementación para ayudar a nuestros clientes a mantener el sistema, asegurar su seguridad y maximizar su eficiencia.

Brindamos un soporte integral para preparar a los usuarios para utilizar la nueva herramienta, facilitando la transición al nuevo método de trabajo.

Un enfoque individual para cada proyecto nos permite incorporar tanto tecnologías probadas como de vanguardia en nuestras soluciones.

¡Servicio de alta calidad combinado con precios asequibles!

Algunos números

1
Años de
Experiencia
100
Proyectos Completados
1
Galardones Obtenidos
1
Idiomas
PL EN ES UA

¿Interesado en comenzar una colaboración con nosotros?

No dudes en comunicarte con nosotros por teléfono, correo electrónico o, si lo deseas, pasa por nuestra oficina en Gdynia para tomar una taza de café.

Carrito de compra